Cavall de Cartró es distinguida con la Etiqueta Responsable por buenas prácticas en los ámbitos: social, ambiental y económico.
Cavall de Cartró ha recibido el distintivo de Etiqueta Responsable en reconocimiento de su buena actuación en el ámbito económico, social y medioambiental. La entrega se ha realizado durante la 7ª Semana de la Responsabilidad Social de Cataluña, promovida por Ingeniería Social SAL y la Asociación + Responsables. Con más de 300 asistentes, el evento se ha celebrado en el Palau Macaya del 19 al 22 de octubre.
Elena López, socia y directora de Ingeniería Social y Presidenta de la Asociación + Responsables; Ángeles Cuadrada de la Generalidad de Cataluña; Rosa Serra de la Diputación de Barcelona; Francisco Blanco del Ayuntamiento de Barcelona y Jaume Farré de la Fundación Bancaria la Caja han sido los encargados de entregar los distintivos a las 30 empresas distinguidas en esta edición. Montse Mesas, coordinadora del Proyecto Social ha recogido el distintivo por parte de Cavall de Cartró.
La Etiqueta Responsable pone en valor aquellas empresas y organizaciones que apuestan por una gestión con buenas prácticas: económicas, sociales y ambientales. Para acceder al distintivo, las entidades deben reflejar sus 10 + 1 compromisos en los ámbitos mencionados y superar el proceso de validación. El distintivo tiene una validez de tres años durante los cuales la Asociación + Responsables realiza verificaciones para garantizar que se cumplen las buenas prácticas descritas.