- Cavall de Cartró Serveis Educatius
- 900 060 133 | Email | Enviar CV
Damos mucha importancia a la pedagogía de la vida cotidiana de nuestros niños y jóvenes, acompañándolos para establecer la base de los futuros aprendizajes con los que se encontrarán más adelante.
Conscientes de la importancia del espacio de la alimentación en las escuelas, elaboramos menús de calidad, variados, equilibrados y con productos de proximidad, adaptándolos a las necesidades alimentarias a nivel individual.
Cavall de Cartró somos una organización comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Por eso hemos desarrollado nuestro II Plan de Igualdad, el marco donde se establece nuestro compromiso y las líneas operativas que nos permitirán avanzar en materia de igualdad de género.
El Plan de Igualdad es un conjunto ordenado de medidas que sirven para lograr la igualdad de trato y oportunidades en la organización, asegurando la ausencia de cualquier tipo de discriminación por razón de sexo.
Disponemos de protocolos de actuación en casos de acoso laboral, de acoso sexual y por razón de género.
Si son de vuestro interés o bien tenéis que notificar una incidencia al departamento de igualdad, podéis hacerlo a través de: canalprotocol@cavallcartro.cat – o también puedes acceder vía software de gestión de incidencias: EthicsPoint -Plataforma Navex-.
Respetar supone aceptar y reconocer a las otras personas, sus derechos y su manera de pensar, del mismo modo que nos aceptamos y reconocemos a nosotros mismos.
valorar y cuidar de nuestro entorno más cercano, la naturaleza y el medio ambiente. Potenciamos la sostenibilidad, en el sentido de proveer lo mejor posible hoy, sin poner en peligro los recursos del mañana.
Hablamos y nos relacionamos, hablamos de lo que nos preocupa, intercambiamos ideas y opiniones con los demás, enriqueciéndose como personas. Escuchar y dialogar hace que nos conozcamos más, que entendamos mejor cómo son y qué piensan los demás.
Respetamos la diferencia de razas, religiones, lenguas, valores y creencias. La tolerancia crea una sociedad armónica, sin conflictos, en la que se entiende la diferencia y se respeta.
Potenciamos la utilización de los recursos personales para encararse a las diferentes situaciones, creando alternativas y buscando situaciones innovadoras.
Plantearnos la misión, la visión y los valores consiste en explicar a la sociedad quiénes somos, qué pretendemos hacer y conseguir, y cómo lo queremos llevar a cabo.